El mundo del Marketing Digital evoluciona día con día, por ello es importante tener conocimiento de todas las bases para tener éxito. Si eres una persona que va iniciando en este mundo o quiere ampliar sus conocimientos, entonces te daremos a conocer una pequeña lista de tres libros de Marketing Digital que debes leer.
Monetízate: Como ganarte (bien) la vida con lo que eres y lo que haces
Andres Pérez Ortega, es el autor de algunos de los libros más vendidos de España y en este libro te responderás a preguntas como: ¿Tienes el trabajo que realmente mereces? ¿Estás haciendo lo que te gusta? ¿Estás cansado de acatar siempre las órdenes de un superior? ¿Quieres aprender a sacar partido de tus habilidades y aptitudes? Todas estas preguntas te ayudarán a mejorar en el campo del Marketing Digital. El libro se encuentra disponible en pasta blanda y para Kindle a través de Amazon.
COPYWRITING – Las 10 claves para escribir el anuncio perfecto
Si hasta el momento no has encontrado la fórmula perfecta para crear el anuncio perfecto, no te preocupes, ya que en este libro encontrarás las 10 claves necesarias para conseguirlo. El autor se encarga de indicarnos que no sirve de nada invertir grandes cantidades de dinero en anuncios si no eres capaz que los compradores llegan a tu sitio web. Puedes conseguirlo de manera gratuita si tienes Kindle Unlimited o bien comprar la edición de pasta blanda desde Amazon.
ESTRATEGIAS SEO: ¡Aprende sobre estas estrategias de SEO para ganar dinero!
El posicionamiento es completamente interesante para poder posicionar tu marca, empresa o artículo que tengas en venta, por ello te recomendamos este libro, en donde aprenderás cómo aprovechar las actualizaciones de Google en el 2019 para que tu sitio web salga ganando. Aprende todo lo relacionado sobre SEO en este maravilloso libro que puedes adquirir desde Amazon.
Las herramientas están hoy en día al alcance de tus manos y no tienes pretexto alguno para decir “no sé”. ¡Éxito!